Servicio Técnico

Servicios de Mantenimiento Preventivos

Consiste en los servicios de mantenimiento según el tiempo de uso de los compresores, basado principalmente en los horómetros de estos. El trabajo a realizar se basa en las pautas de mantención establecidas para cada tipo y modelo de compresor. Los trabajos consisten principalmente inspección, mediciones, recambio de partes, cambio de ltros,
reparaciones varias en caso de ser necesarias.

Caso de compresores reciprocantes, cada 6.000 horas con trabajos de mantenimiento- inspección intermedios. Caso de compresores tipo tornillo, abertura general cada 25.000 horas con trabajos de mantenimiento intermedios.

Él área de servicio técnico de A. Mayer Refrigeracion Industrial está compuesto por personal altamente calificado en el área de la refrigeración y electricidad que permiten mantener un servicio de post-venta para nuestros clientes.

Las piezas genuinas para compresores de refrigeración, son diseñadas y fabricadas por cada fabricante de compresores.

La tecnología usada en la producción junto con los conocimientos técnicos, aseguran la calidad en las piezas genuinas dado que estas se fabrican bajo las más altas normas.

Servicios de Mantenimiento Predictivos

El análisis predictivo o mantenimiento predictivo involucra la inspección de equipos y sistema de componentes varios, basándose en su condición.

Todas las máquinas rotatorias usualmente entregan señales de alerta antes de que ocurra una falla; el nivel y el patrón de sus vibraciones cambian, la temperatura varía, entre otras cosas que en n cambian el desempeño de la máquina.

El arte del mantenimiento predictivo es monitorear los equipos o sistema de componentes, con las tecnologías adecuadas frecuentemente para detectar anticipadamente diferentes tipos de fallas. Es importante elegir las tecnologías adecuadas y realizar el seguimiento adecuado.


VENTAJAS

 

Back to top